martes, 27 de julio de 2010

Breve imagen de una noche perfecta




















I was trying to catch your eyes
Thought that you was trying to hide

John Lennon



Bailas
lento frente a un espejo.
Sonríes,
giras la cabeza hacia él,
que te rodea por la cintura
y te devuelve la sonrisa.

Bailas
el salón está rodeado por espejos
y luces frías.
Todo está en su lugar,
él te da un beso
y tú cierras los ojos para soñar
con la eternidad.

Porque al fin y al cabo
es mejor creer que estás
sola con él
en el mundo.
Porque al fin y al cabo
es mejor pensar que
no existe un después de.

Bailas
eso es lo importante.
y en tus ojos quedan fijos
tu propia imagen frente al espejo,
su sonrisa
su beso
y sus brazos que te rodean la cintura.

2 comentarios:

  1. cuándo fue la última vez que te leí en poesía Rómulo Augusto??

    hace uff, no?

    creo que en la que declamó Altamirano...

    sí, hace uuuuufff...

    ResponderEliminar
  2. Y es que a veces, es bueno creer que no existe nada más en el mundo. A veces solo quieres pensar que hay dos seres en el mundo, tu y ella, yo y el...aunque veas la realidad, esa maldita realidad que siempre nos da una bofetada para decir despierta!! Deja de pensar que los chanchos vuelan.

    A mi me llega, prefiero creer que los chanchos vuelan. Que el tiene 28 a lo mucho, que se muere por mi, que mandaría todo al diablo por mi...y que yo...haría lo mismo por el, pero la verdad: es que los chanchos no vuelan, que el no tiene 28, ni siquiera 26, que no se muere por mi...y que yo no podría mandar todo al diablo...al menos no por el...aún no.

    ResponderEliminar